Taller Entrenamiento en Competencias para mejorar la Atención al Cliente

De nuevo LICOM2 continúa con su formación novedosa y de alto impacto y esta vez en la población de Cabra.  El personal de Atención al Cliente del Patronato Municipal de Deportes de ésta localidad participó en un Taller de Entrenamiento en Competencias para mejorar la Atención al Cliente usando las ténicas y las herramientas más actuales.

Como contenido destacable aprendieron a diferenciar los tipos de clientes (usuarios) a los que suelen atender, y  entrenaron, mediante diversas técnicas y dinámicas, las competencias que el personal de un servicio de atención al cliente debe tener: la empatía, la asertividad, la comunicación y el trabajo en equipo.

Los participantes diseñaron su propio CUSTOMER JOURNEY MAP, que les permitió visualizar y analizar cual es la experiencia de cliente en sus instalaciones, y plantear nuevas ideas para mejorar aún más su servicio de atención al cliente.

Gracias de corazón a los participantes del curso que representaron todas las áreas del Patronato (dirección, conserjería, administración, monitores, limpieza…). Sois un equipo estupendo.

 

 Taller Entrenamiento en Competencias para mejorar la Atención al Cliente Taller Entrenamiento en Competencias para mejorar la Atención al Cliente Taller Entrenamiento en Competencias para mejorar la Atención al Cliente

Por último recordarte que puedes solicitar nuestros cursos a tu organismo público o empresa, llamándonos al 957 418 666 – 669 430 076. O poniéndose en contacto  a través del email  info@licom2.com

También puedes solicitar información de nuestros talleres en https://licom2.com/solicitar-informacion-sobre-talleres/

No olvide seguirnos en   Facebook

Agradecemos al Patronato Municipal de Deporte del Ayuntamiento de Cabra por confiar en nosotros. Esperamos vernos pronto.

logo PMD colores 2012

Deje una respuesta