Formación y Entrenamiento para Directivos

Formación y Entrenamiento para Directivos LICOM2 empresas cordoba formación liderazgo cursos

Hoy queremos hablarte un poco de lo que podemos hacer por ti. Queremos explicarte nuestra Formación y Entrenamiento para Directivos. Como el mundo cambia a una velocidad de vértigo, tendrás que subirte al barco y formarte o quedarás fuera.

Los expertos en inteligencia emocional hacen referencia a la dificultad de los directivos en las habilidades sociales. Pueden sacar un 10 en matemáticas y un 0 en la vida, por lo que pueden ser muy inteligentes pero no saben trabajar con otras personas o dar las gracias. Esta situación puede llevar a mucha gente a cambiar de trabajo, simplemente porque se lleva mal con el jefe.

Pero también hay directivos de grandes empresas que son gente que resuelve problemas eficazmente y de manera eficiente, pero no conecta con su organización, porque su manera de comunicar no hace que sus palabras lleguen al empleado y no pueda dirigir a su equipo correctamente en búsqueda del objetivo común. Por lo que nunca llegarán a tener el éxito deseado.

Por lo tanto, LICOM2 y su equipo de consultores/ formadores ha desarrollado un plan para estas situaciones, con el fin de que avances y consigas todo lo que te propongas.

Los principales objetivos de nuestro programa son:

  • Dar soluciones prácticas a los problemas diarios, comunicando mejor.
  • Entrenamiento y mejora del clima laboral.
  • Metodología “aprender a aprender”. Gestión de tareas y procesos.
  • Autoanálisis. Cambiar hábitos inadecuados.
  • Consolidar buenos hábitos. “Círculo cognitivo”.

Lo realizamos mediante un programa que consiste en:

  1. Desarrollo de habilidades directivas.
  2. Comunicar eficazmente y adecuadamente.
  3. Dirigir por objetivos, por equipos y evaluar el desempeño.
  4. Realizar reuniones eficaces.
  5. Entrenamiento en solución de problemas.
  6. Motivar, conectar y compromiso en la organización.
  1. Solucionar problemas operativos

*Este programa se adapta al cliente, haciendo esta formación personalizada a las necesidades descubiertas por nuestro equipo de consultores/ formadores. Consiguiendo una mejora de los resultados, una gran satisfacción y una buena motivación para seguir el camino del éxito.

Por último recordarte que puedes solicitar nuestros cursos a tu organismo público o empresa. Llamándonos al 957 418 666 – 669 430 076. O poniéndose en contacto  a través del email  info@licom2.com

También puedes solicitar información de nuestros talleres en https://licom2.com/solicitar-informacion-sobre-talleres/

No olvide seguirnos en  Facebook. Nos leemos en la próxima.

Deje una respuesta