Valores como motor de la vida

Por 15 noviembre, 2017 Blog No hay comentarios
Valores

 

Simon L. Dolan es el creador de la metodología de Coaching Por Valores. Los valores tienen que ver con la forma de cómo vemos el mundo, los Valores son lo más importante que tenemos en la vida, lo que nos mueve, lo que nos hace dedicar nuestro tiempo, dinero y recursos.

Nuestros Valores son nuestros estímulos motivadores y de ellos obtenemos una jerarquía. Para avanzar, es necesario primero clarificarlos y después elaborar un plan de acción para encarnar esos valores en la vida, actualizarlos, hacerlos reales.

Por eso, en este punto, tengo unas preguntas para ti que estás leyendo esto.

¿Cómo te sientes cuando no haces lo que quieres hacer?

¿Cuándo no vives lo que quieres vivir?

 

Por lo que es muy importante definir:

¿Qué quieres?

¿Qué es lo que estás haciendo en realidad?

¿Cómo podemos alinear nuestros valores y alinearlos también con las metas de nuestra familia, equipo y organización?

¿Has identificado tus valores Esenciales, Troncales en tu vida? Esos que “sí o sí” tienen que estar?

 

Párate a pensar, a meditar sobre tu pasado, presente y futuro. Mira tu camino, dónde estás y hacia dónde quieres llegar. A partir de aquí diseña el camino que tienes que hacer para llegar a ese objetivo que tienes en mente.

 

Es un ejercicio continuo que te lleva a PRIORIZAR en este momento qué necesitas, qué es lo más importante para ti, que vas a hacer para conseguirlo… Hay que decidir y a veces eso es lo más difícil de todo.

 

Si necesitas ayuda, sabes que siempre podrás contar con nosotros. El equipo de Licom2 está dispuesto a ayudarte sea el momento que sea. Si tienes una petición, no olvide dejar un comentario.

 

Por último recordarte que puedes solicitar nuestros cursos, ya sea de manera particular o a tu organismo público o empresa. Llamándonos al 957 418 666 – 669 430 076. O poniéndose en contacto  a través del email  info@licom2.com

También puedes solicitar información de nuestros talleres en https://licom2.com/solicitar-informacion-sobre-talleres/

No olvide seguirnos en  Facebook. Nos leemos en la próxima.

 

Deje una respuesta