Clases particulares de Comunicación y oratoria

Por 19 marzo, 2018 Blog No hay comentarios

Comunicar bien no es fácil y cada persona dispone de unas cualidades o carencias, nosotros analizaremos que puntos se deben de trabajar más y diseñaremos el curso en base a ello.

La formación continua es la mejor forma de formar a vuestro equipo y si comprobamos que podemos ayudaros en otras áreas, os lo comunicaremos para potenciarlas.

Vence el miedo a hablar en público y expresa tus ideas.

Gracias al curso, tú y los miembros de tu equipo aprenderéis distintas técnicas de comunicación, expresión y oratoria que os servirán tanto a modo personal como profesional.

A veces una mala comunicación o falta de confianza en una exposición puede haceros perder credibilidad ante terceros. Estamos seguros que esta formación presencial os va aportar mucho valor, cubriendo un apartado muy importante en vuestra carrera profesional.

En LICOM2, de manos nuestro experto en comunicación, Juan Rafael Martínez, tenemos su solución y sabemos que el mejor vehículo para llegar a cualquier meta es la palabra. Si no sabe comunicar bien con los demás, no sabrás convencer, ni motivar.

Aprenderemos técnicas avanzadas de habilidades comunicativas para empresarios, ejecutivos, abogados y políticos. Te preparamos una formación exclusiva y hacemos la formación según tus necesidades y expectativas, de forma práctica, entretenida, dinámica y sobretodo eficaz.

Por lo que ahora te hacemos una pregunta, ¿Cree que le escuchan realmente cuando habla? La realidad es que la gran mayoría de empresarios, directivos, ejecutivos y personas en general NO SABEN COMUNICAR CON PRECISIÓN. Hablan mucho o hablan poco, pero no transmiten nada.

»   Únete a nuestro equipo de comunicadores y será capaz de eliminar las barreras que nuestra personalidad nos impone y aumentar la calidad de las palabras que inundan nuestros pensamientos. Se trata de generar cambios, de escuchar y ser escuchados, librarse de los prejuicios y utilizar la medida necesaria para hablar con contenido y no solo con continente. Cada día somos más  los que comunicamos con ex

 

Por último recordarte que puedes solicitar nuestros cursos, ya sea de manera particular o a tu organismo público o empresa. Llamándonos al 957 418 666 – 669 430 076. O poniéndose en contacto  a través del email  info@licom2.com

También puedes solicitar información de nuestros talleres en https://licom2.com/solicitar-informacion-sobre-talleres/

No olvide seguirnos en  Facebook. Nos leemos en la próxima.

Deje una respuesta