Clases particulaes de coaching

¿Sabes que es el coaching?

Como coaching denominamos a una metodología de aprendizaje dinámica e interactiva que se desarrolla entre un coach (tutor, instructor) y un coachee (aprendiz) para el desarrollo pleno de las capacidades y habilidades de este último, ya sea en el plano personal, profesional, empresarial u organizacional, con el objetivo de alcanzar determinadas metas y conseguir los mejores resultados.

Como tal, coaching es un vocablo procedente del inglés que se deriva del verbo to coach, que significa ‘instruir, entrenar, preparar, ayudar’.

Desde LICOM2 podemos ayudarte, con una formación personalizada, amena y divertida. Aprenderás sin darte cuenta, mediante el aprendizaje del subconsciente, en el cual desarrollarás actividades y metodologías alternativas y dinámicas, que harán que el tiempo se pase volando.

Además contamos con coach certificado, experimentado y de calidad. Trabajando codo con codo bajo 4 pilares fundamentales:

  1. El propósito. Tendremos que plantear el para qué, ya que con una meta el camino es mucho más motivante, más importante y nunca perderás el rumbo.
  2. El conocimiento. Identificaremos las virtudes, carencias, competencias y aptitudes, conocimientos, técnicas, así como las herramientas que tenemos y que necesitaremos.
  3. Trabajo en equipo. Se identificará la red personal y profesional, amigos, clientes, proveedores que nos pueden ayudar a conseguir nuestro objetivo, de la forma que no trabajaremos con todos, sino para todos.
  4. La acción. Trabajaremos la toma de decisiones, el rendimiento, la consecución de objetivos, así como los valores que forman la base de tu actuación.

 

“Solos podemos hacer muy poco, juntos podemos hacer mucho más.”

Helen Keller

 

Si no te ha quedado claro alguno de los puntos o quieres saber más sobre el coaching, ponte en contacto con nosotros, pide cita, pregunta sobre nuestros casos de éxito.

Llamános al 957 418 666 – 669 430 076. O poniéndose en contacto  a través del email  info@licom2.com

También puedes solicitar información de nuestros talleres en https://licom2.com/solicitar-informacion-sobre-talleres/

No olvide seguirnos en  Facebook. Nos leemos en la próxima.

 

 

¿A qué esperas? No te arrepentirás.

Deje una respuesta