Debate sobre la Política Deportiva en la Ciudad de Córdoba

Por 20 mayo, 2019 Blog No hay comentarios

Cuando decides organizar un debate y cuentas con un gran equipo de personas que trabajan para que sea un éxito, ¿sabéis lo que ocurre al final? Pues que termina siendo todo un éxito.

El Debate de Política Deportiva organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos y amigos de ETEA no hubiera tenido la repercusión y el resultado obtenidos de no ser por un gran profesional como Manuel Sanchez Parra.

 

 

De moderar el debate ya me encargué yo, Juan Rafael Martínez, y, por supuesto, de dar la bienvenida al mismo a todos los asistentes. Este honor fue debido a Vicente Fernández, Decano de la Facultad de Empresariales y Económicas de la Universidad LOYOLA, lugar de celebración del evento. Los allí presentes ocuparon el salón de actos del Campus de Córdoba, donde la presidenta de nuestra Asociación, Ana María García, fue maestra de ceremonias, al mismo tiempo que explicó el motivo del evento.

 


En el acto también tuvieron participación los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Córdoba, dada la temática que se abordaba. Los cuatro representantes que acudieron al debate fueron, por parte del PSOE, Manuel Torralbo, del PP, Salvador Fuentes, de Ciudadanos, David Dorado, y, por último, de Izquierda Unida, Antonio De la Rosa. Ellos se encargaron de explicar a los asistentes a qué se destina el presupuesto en el IMDECO, y también abordaron temas como el apoyo al Deporte base y Deporte de competición, la Gestión de las Instalaciones deportivas actuales y futuras, los nuevos Planes de Gestión Deportiva, Córdoba como binomio Turismo/Deporte, y más puntos de interés que se complementaron con las preguntas finales de los asistentes. 


El Deporte en nuestra ciudad es importante y con este acto hemos querido darle su espacio. Esperemos que los políticos que gobiernen después de las Elecciones Municipales le den la importancia que merece, por los beneficios que aporta a la ciudadanía en salud y bienestar físico. 

Deje una respuesta