LIDERAZGO

Dentro del Liderazgo empresarial podemos hablar de aquellos directivos o gerente que tratan de captar la voluntad de sus empleados para que estos se sientan comprometidos con el rumbo de la empresa y acepten sus directivas, consejos, sugerencias, de buen grado, reconociendo en él la capacidad de mando y la competencia organizativa.

comunicar

COMUNICACIÓN

Las personas tenemos la necesidad de relacionarnos y comunicarnos con los demás, ya sea de una manera intrapersonal como interpersonal. También en todo proceso de comunicación, además de lenguaje verbal, influye el lenguaje no verbal, es decir, todo aquello que transmite nuestros gestos, apariencias, posturas, miradas, expresión, es el lenguaje del cuerpo.

descarga

GESTIÓN DEL TIEMPO Y PRODUCTIVIDAD

La Gestión del tiempo se puede entender como la distribución del tiempo de una persona de la forma más adecuada, administrando el tiempo de trabajo de manera que se obtenga la mayor productividad posible.  

descarga

TRABAJO EN EQUIPO

Cuando hablamos de Trabajo en equipo, hablamos de un conjunto de personas que aportan una serie de características diferenciales y que se estructuran de una forma determinada para lograr un objetivo común. Dicho esto, podemos hablar de espíritu de equipo, donde el compromiso, la cooperación y la cohesión son valores claves dentro de este, y que llegan a hacer que ninguno de nosotros mismo sea más importante que el resto de nosotros.

descarga

NEGOCIACIÓN Y VENTAS

La Negociación y la venta es un proceso por el que dos partes, cada una de las cuales posee algo que al otro le interesa, acuerdan un intercambio a través de un acuerdo. No hacemos referencia únicamente al momento en el que las dos partes negocian, sino que también se tiene en cuenta el momento de ejecución, así como la etapa de control y análisis del fruto de la misma.

coordinador-de-ventas

REUNIONES EFICACES

En una reunión participa un grupo de varias personas que tiene unas características muy claras para su efectividad, que se reúnen para aclarar un tema de interés, y llegar a un objetivo o acuerdo común. Una reunión es eficaz cuando se alcanzan los resultados y se llenan las expectativas en el menor tiempo posible.
descarga (2)

ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Crees que el cliente es lo más importante para la empresa? Si es así debes visualizar al cliente como la pieza clave de tu negocio y entender la cultura del servicio como fórmula del éxito. Debemos saber cuáles son sus necesidades de forma clara, pero una vez captados nuestros clientes, no olvidar que siguen ahí.
liderazgo (1)

PROGRAMA MOTIVACIONAL: MAI

Programa Motivacional; MAI. En este programa tratamos de trabajar con unas herramientas utilizadas para aumentar el trabajo de los empleados dentro de la organización, ayuda a incentivarlos en el desarrollo de su función y además a hacerlo con gusto, por lo que aumenta el rendimiento de la empresa.

exitoenventas-1

GESTIÓN DEL CAMBIO EMPRESARIAL

La Gestión del cambio en las empresas de cualquier índole, consiste en la adaptación y en la flexibilidad para aprovechar los cambios del entorno empresarial como oportunidades para crecer. No consiste solo en implantar nuevos modelos de gestión que se quedan en teorías pasajeras, sino que hay que ser proactivo y adaptarse a los nuevos cambios para poder estar siempre en vanguardia. Las empresas que sobreviven son aquellas que mejor se adaptan al cambio.

images (1)

CAPACITACIÓN A TRAVÉS DEL JUEGO

Una de las herramientas más potentes con las que la organizaciones trabajan para incrementar la productividad de sus equipos, es trabajar con ellos a través de juegos empresariales, convirtiéndose en un elemento cohesionador del grupo, trabajando sobre tres conceptos claves como es lo teórico, lo práctico y lo vivencial. A través de una manera práctica y divertida se aprende a trabajar en equipo, confiando y conectando con los compañeros. 
liderazgo_tranformacional

EMPRENDER EN EL SIGLO XXI

Emprender en pleno siglo XXI es un reto para uno mismo, supone descubrir e identificar oportunidades de negocio en un momento concreto, reunir las herramientas necesarias, y hacerlo realidad. Es ser proactivo, flexible, dinámico y creativo, y sobretodo perder el miedo al posible fracaso, puesto que el fracaso es el único camino que nos llevará al verdadero éxito.