¿Aburrido de los "típicos cursos de formación"?

¿Tú o tu equipo de trabajo sufre un estancamiento profesional? Licom2 , gracias a su programa y metodología de trabajo, te plantea varias soluciones:

Recíclate
Actualiza tus conocimientos, usa nuevas herramientas
Reinvéntate
Análisis del talento, marca personal, nuevas oportunidades de negocio.
Evoluciónate
Herramientas para cambiar de actitud, de propósito, desde el coaching y la motivación.

COMUNICACIÓN Y ORATORIA

Si quieres iniciarte, avanzar o hacerte un experto en comunicación, nosotros tenemos la solución para tí. Gracias a nuestra gran experiencia y formación, haremos de tí el próximo Steve Jobs. Comunicarás mejor que nadie y tendrás un éxito absoluto.

Conseguirás establecer las bases de la comunicación persuasiva, perder el miedo a hablar en público, mejorar la oratoria, el lenguaje, la presencia y sobre todo a tener una congruencia  psico-fisico-oral en el proceso comunicativo.

 

 

SESIONES INDIVIDALES DE COACHING

¿Quieres aprender a ser un buen entrenador, pero no tienes tiempo? ¿Quieres mejorar tu estado anímico y encontrar qué es lo que te hace feliz? Gracias a nuestra certificación oficial y nuestra experiencia, podemos hacer que tú futuro sea mucho más fácil, que lo veas desde otro punto de vista y consigas la motivación para que consigas todo lo que te propongas.

Llevarás a tu equipo a un punto de alto rendimiento, descubrirás los valores que te sustentan y localizarás tus verdaderas cualidades.

 

  

¿ESTÁS PREPARADO PARA AVANZAR? 

 

RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Nos pondremos en contacto contigo para buscar una solución eficaz