IMAGEN EN ARBOL 7 (FILEminimizer)En Licom 2 acompañamos al usuario en el proceso de cambio y mejora constante para poder alcanzar los resultados deseados. Trabajamos sobre la base de una planificación clara y definida de lo que se quiere alcanzar, diseñando la visión, misión, propósito y objetivos necesarios para llegar al éxito.

Aplicamos en todos nuestros procesos de aprendizaje y estrategia empresarial el sistema Kaizen: Mejora Continua.

Asimismo, y con el objetivo de llegar a vosotros de una forma más cercana, ponemos a vuestra disposición una Formación personalizada con Sesiones de Coaching personal/empresarial privadas de forma presencial. Esto incluye la prestación de todas las herramientas necesarias para el correcto aprendizaje, contando con un Coach que os guiará durante todo el proceso. Por otro lado, ofrecemos Clases particulares de Oratoria y Comunicación, para transmitir la importancia de la comunicación verbal y corporal en el día a día, y el hablar en público correctamente.

También contamos con la Formación On-line, donde a través de un portal web podréis acceder a nuestros servicios empresariales de forma autónoma y flexible. De este modo, el alumno podrá marcar su propio ritmo de aprendizaje.

Los eventos y el Blog que encontraréis en nuestra página web, os informarán de todos lostalleres y cursos que llevaremos a cabo. Estos se irán actualizando de forma dinámica, incluyendo información a cerca de cómo se desarrollarán. Así podréis conocer de primera mano cómo trabajamos.